Asesinaron a un jubilado para robarle el auto en la puerta de su casa

El hecho ocurrió cuando la víctima, identificada como Horacio Vito Ferrero de 83 años, llegaba a la propiedad ubicada sobre la calle Ángel Pini al 5.000, donde fue abordada por tres delincuentes quienes le efectuaron un disparo mortal al intentar llevarse el vehículo y sus pertenencias.

Un jubilado de 83 años fue asesinado por tres delincuentes al intentar robarle el auto en la puerta de su casa. El hecho ocurrió cuando la víctima, identificada como Horacio Vito Ferrero, llegaba a la propiedad ubicada en la calle Ángel Pini 5000, Caseros, y fue abordado por los ladrones quienes le efectuaron al menos un disparo mortal al pretender llevarse el vehículo y sus pertenencias personales.

La información señala que los tres delincuentes venían de un raid delictivo cuando abordaron a Horacio ya que mecánico relato minutos antes que los vió por la cuadra intentando meterse en su taller.

"No intentó resistirse y lo que cuentan es que directamente intentaron robarle lo poco que tenía y le dispararon", informó desde el lugar el periodista de C5N Diego Lewen en el programa Mañanas Argentinas.

marcela hija jubilado asesinado.JPG
La hija del jubilado asesinado dio detalles de como fue el hecho en C5N. 

La hija del jubilado asesinado dio detalles de como fue el hecho en C5N.

Marcela, hija del jubilado asesinado por los delincuentes, aseguró este jueves a C5N que "estamos destruidos" y "necesitamos justicia". Sobre como se sucedieron los hechos, la mujer detalló que el hombre "salía de casa calculo que a buscar a mi hijo a la escuela y no se si eran dos o tres delincuentes que se apersonaron y le dispararon".

"Fue cerca de las 3 de la tarde, le arrebataron un morral que él llevaba siempre con los documentos del auto y todo lo referido a ello. Ahora el auto quedó adentro de mi casa, se hicieron los peritajes. Mi papá estaba tirado en la calle desangrándose y los vecinos me llamaron a mi trabajo para comentarme lo que había pasado y cuando llegué ya se lo habían llevado al hospital Carrillo que fue donde falleció o suponemos que ya llegó sin vida", agregó.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: