ver más

Apasionadas por el universo: la imperdible propuesta del Planetario Galielo Galiléi para las adolescentes

El Planetario abre su invitación para chicas de entre 13 y 18 años que estén interesadas en las ciencias espaciales y conocer experiencias e historias de vida de científicas argentinas y extranjeras.

Por
  • Agregar C5N en
  • El Planetario Galileo Galiléi abre sus puertas el próximo sábado 6 de abril con una convocatoria especial para chicas de entre 13 y 18 años que estén interesadas en las ciencias espaciales: podrán disfrutar charlas con científicas, conocer experiencias e historias de vida. También habrá show de stand up y participar de sorteos.

    Algunas de las invitadas son Claudia Scóccola (Dra. en Astronomía), Susana Pedrosa (Dra. en Física) , Sonia Botta (Ing. Aeroespacial), Andrea Buccino (Dra. en Astronomía), Valeria Edelsztein (Dra. en Química y divulgadora) y Juliana Saponara (Dra. en Astronomía).

    La inscripción es abierta y gratuita y se puede realizar a través del sitio oficial.

    Cuándo será la convocatoria especial del Planetario para chicas

    Dónde queda el Planetario Galileo Galiléi

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Ricardo Darín adelantó cómo terminará El Eternauta: "Hay pensado una..."

    Hace 3 horas

    La inseguridad golpea fuerte en Lanús: le robaron la moto a un agente municipal y una familia sufrió un robo "piraña"

    Hace 3 horas

    Lanzaron una campaña audiovisual por la quinta marcha por la ley de Financiamiento Universitario

    Hace 4 horas

    Batalla campal y un auto a contramano: feroz pelea en Mar del Plata a la salida de un boliche

    Hace 4 horas

    Lula encabezó una marcha de más de un millón de personas a dos semanas del balotaje

    Hace 4 horas