Apasionadas por el universo: la imperdible propuesta del Planetario Galielo Galiléi para las adolescentes

El Planetario abre su invitación para chicas de entre 13 y 18 años que estén interesadas en las ciencias espaciales y conocer experiencias e historias de vida de científicas argentinas y extranjeras.

Por
  • Agregar C5N en
  • El Planetario Galileo Galiléi abre sus puertas el próximo sábado 6 de abril con una convocatoria especial para chicas de entre 13 y 18 años que estén interesadas en las ciencias espaciales: podrán disfrutar charlas con científicas, conocer experiencias e historias de vida. También habrá show de stand up y participar de sorteos.

    Algunas de las invitadas son Claudia Scóccola (Dra. en Astronomía), Susana Pedrosa (Dra. en Física) , Sonia Botta (Ing. Aeroespacial), Andrea Buccino (Dra. en Astronomía), Valeria Edelsztein (Dra. en Química y divulgadora) y Juliana Saponara (Dra. en Astronomía).

    La inscripción es abierta y gratuita y se puede realizar a través del sitio oficial.

    Cuándo será la convocatoria especial del Planetario para chicas

    • Sábado 6 de abril, desde las 14 hasta las 17:30.

    Dónde queda el Planetario Galileo Galiléi

    • Planetario Galileo Galiléi: Av. Sarmiento S/N.

    últimas noticias

    Cambio radical: como fue la impactante transformación de Mónica Gonzaga para la serie Barrabravas

    Hace 50 minutos

    Bajó a pelearse tras una discusión de tránsito pero lo que pasó con su auto se volvió viral

    Hace 55 minutos

    A cuánto llega el patrimonio de Elon Musk, el primer billonario del mundo tras el debut de SpaceX en Wall Street

    Hace 1 hora

    Fuerte conmoción: murió una reconocida periodista tras batallar contra una larga enfermedad

    Hace 1 hora

    César Milani, sobre los sueldos militares: "El 60% del personal está por debajo de la línea de pobreza"

    Hace 1 hora