Apareció en Lugano, Luba, la joven de 15 años que era buscada

No se sabía nada de ella desde hace una semana. Su madre había pedido, desesperada, datos sobre su paradero en diálogo con C5N.

Luba Magalí Nieva apareció en Lugano y ya está con su familia. La joven de 15 años estaba desaparecida desde hace una semana y había sido vista por última vez en la plaza Mafalda, en Colegiales, cuando se iba a encontrar con otra persona. Desde entonces era intensamente buscada y en las últimas horas su madre había manifestado su desesperación.

Lourdes, madre de la menor, había declarado en el programa Minuto a Minuto en C5N su mamá, Lourdes, relató que la menor salió con su papá a comprar ropa el domingo 15 de mayo y por la noche la dejó en la casa de una de sus amigas ubicada en Av. Álvarez Thomas y Santos Dumont donde vive con su padre. "Que vuelva porque nosotros la estamos esperando y si alguien la tiene que la suelte, que la deje en una plaza, que no va a tener consecuencias, son 9 días de agonía", pedía la madre.

Luba Magalí Nieva, joven aparecida en Lugano
Luba Magalí Nieva, joven aparecida en Lugano.

Luba Magalí Nieva, joven aparecida en Lugano.

Luba es oriunda de La Matanza, sus padres están separados y uno de ellos vive en Dorrego al 1800, en el barrio porteño de Colegiales. "No duermo, no como, no tengo vida", había dicho la madre de la joven ante los medios horas antes de la aparición de su hija.

Aunque todos se quedaron con el relato de la chica, su amiga reveló que Luba subió al departamento y le pidió un cargador de celular ya que se tenía que ir a verse con alguien. Desde ese momento, ante su desaparición, su mamá había pedido con urgencia que se localicen las cámaras de seguridad de la zona y que se abran sus redes sociales.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Capitán eterno: el minuto a minuto de la despedida de Leo Ponzio. 

Capitán eterno: la despedida de Leo Ponzio, minuto a minuto en el Monumental

21:02
Agentes de prevención en los parques de la Ciudad.

Día de la Primavera en la Ciudad: un festejo sin inconvenientes y con total tranquilidad

20:58
Redrado y Salazar estuvieron juntos por aproximadamente 10 años y tuvieron una hija.

Luciana Salazar reveló un secreto sobre su relación con Martín Redrado: "Me debe odiar"

20:27
LIT killah es tendencia en el público joven.

LIT killah hará el cierre del MAWZ Tour en el Movistar Arena

20:02

Alberto Fernández sobre las PASO: "Es un debate que está abierto, pero tengo en mi cabeza otros problemas"

19:39






¿Querés recibir notificaciones de alerta?