El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, brindó una conferencia de prensa junto al secretario de Energía, Darío Martínez, y apuntó contra la gestión del expresidente Mauricio Macri por la desinversión en el sistema energético: "Durante 4 o 5 años no se puso un peso. Hay muchos años de desinversión y hoy no se puede tener una situación estable".
Aníbal Fernández apuntó contra la política energética en la gestión de Cambiemos: "Durante 4 o 5 años no se puso un peso"
El ministro de Seguridad habló junto al secretario de Energía y explicó que gracias a "muchos años de desinversión" hoy no se puede tener una "situación estable". Además, trató de "sinvergüenza" a Aranguren.
Además, se refirió al exministro de Energía en la gestión Cambiemos: "Lo escuché al sinvergüenza de Aranguren hablando de las tarifas, que dijo que estaban bajas y por eso se consume. Se consume porque se produce, no se hace lo que hacían ustedes, romper las industrias".
"Tenemos que seguir ordenando e invirtiendo en este tema. Lo estamos haciendo nosotros porque en los últimos cuatro años no se invirtió ni un paquete de caramelos", sentenció Fernández.
Por su parte, Martínez se refirió a la demanda energética por la ola de calor: "Lo que queremos en este momento es que los grandes usuarios reduzcan la demanda en el horario pico. Esto, junto a la decisión del Presidente del trabajo remoto de la administración pública, tiene el objetivo de dar prioridad a la energía residencial".
últimas noticias
El mensaje de Milei por la muerte del senador Juan Carlos Pagotto
Hace 4 minutosSe filtró un video en el que se ve la química entre La Joaqui y Tiago PZK tras confirmar su noviazgo
Hace 32 minutosConmoción: murió Benjamin Satterley, figura de la lucha libre
Hace 35 minutosDe qué murió Juan Carlos Pagotto, senador de La Libertad Avanza
Hace 38 minutosSe confirmó la continuidad de un piloto en la Fórmula 1 para 2027: qué butacas quedan libres
Hace 43 minutos