ver más

Amenazaron al equipo de C5N en Bariloche

El dueño del hotel en donde murieron tres personas a causa de un alud echó de la propiedad al grupo de periodistas del canal: les aseguró que si no se retiraban, "iban a ser responsables de lo que les ocurra".

Por
  • + Seguir en
  • El equipo periodístico de C5N que se trasladó a Bariloche para investigar lo sucedido en el hotel Villa Huinid, en donde hubo tres muertos y tres heridos a causa de un alud, fue agredido por el dueño del complejo.

    Según relató Fernando Tocho, Claudio Roccatagliata, dueño del establecimiento y presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Bariloche, amenazó a los trabajadores que se habían acercado para hablar con él.

    "Cuando quisimos ingresar, fuimos recibidos por él. Nos prepoteó y en forma soberbia nos dijo, de mala manera, que nos retiremos, que era propiedad privada, que no podíamos estar ahí y que nos íbamos a tener que hacer responsables si no nos retirábamos del lugar", contó Tocho.

    El hotel ya emitió un comunicado tras los hechos, en los que responsabilizó a las "intensas lluvias" que causó que "un gran caudal de lodo y agua ingresara a un sector de habitaciones del ala este del primer piso". Sin embargo, se investiga si no podría haberse prevenido o evitado el hecho.

    ONGs y ambientalistas habían advertido la peligrosidad por la construcción de estos complejos privados en esa zona. "Estrago culposo" es una las carátulas que está en desarrollo.

    últimas noticias

    El Gobierno desplegó un megaoperativo de seguridad en las embajadas de Estados Unidos, Israel e Irán

    Hace 34 minutos

    La industria textil perdió 20.000 puestos de trabajo registrado desde 2023

    Hace 37 minutos

    Gran Hermano 2026: quién fue el octavo participante eliminado del reality de Telefe

    Hace 43 minutos

    La indirecta de Wanda Nara que despertó especulaciones en redes sociales: "Ya tengo una más..."

    Hace 1 hora

    Alerta sanitaria en las infancias: aumentaron los casos de tos convulsa en Argentina

    Hace 1 hora