Alerta meteorológica para el fin de semana en CABA: cuándo llegan las lluvias

A pesar de las temperaturas primaverales que se presentarán durante los próximos días, el pronóstico extendido prevé chaparrones. Conoce los detalles.

El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que las lluvias podrán llegar para el fin de semana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A pesar de las temperaturas primaverales, que para la jornada del viernes 7 de junio rondará en los 20°, estiman que algunos chaparrones podrán caer durante el día.

Después de varias semanas con bajas temperaturas, se espera que para el próximo fin de semana las temperaturas aumenten y se pueda disfrutar de una mini temporada primaveral. Para el viernes 7 de junio prevén 20° de máxima durante la tarde aunque con el cielo nublado, es probable que ocurran chaparrones a media mañana. Aunque para cuando se oculte el sol la mínima rondará en los 16°.

image.png

El fin de semana uno de los más primaverales de los últimos días, para el sábado 8 de junio se estima que la máxima rondará en los 23°, lo que permitirá realizar actividades al aire libre, la noche cerrará con una mínima de 17°. Sin embargo, para el domingo 9 de junio se espera una máxima de 24° aunque esto depende del ingreso de un frente frío previsto para ese día que puede disminuir la temperatura. Para el domingo, también desde el SMN pronosticaron una posibilidad de chaparrones para las primeras horas del día hasta el mediodía.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: