21 de junio 2022 - 10:58

Agredieron al equipo de C5N en Tucumán

El periodista Fabrizio Carugatti denunció que quiso registrar el incendio de un camión y le quitaron el celular. Ocurrió durante una medida de fuerza donde los transportistas cortaban la ruta y no permitían el paso de los autos.

El periodista Fabrizio Carugatti sufrió una agresión durante la cobertura para C5N de un paro de camioneros que cortaban la ruta en Tucumán. Cuando intentó registrar el incendio de un camión durante la medida de fuerza, no le permitieron el paso e intentaron quitarle el celular.

Carugatti se acercó a uno de los camiones dispuesto a conocer más detalles sobre un incendio que se había desatado en el tablero electrónico, pero uno de los manifestantes, al conocer para qué medio trabajaba, intentó impedirle el paso y sacarle el celular con el que filmaba.

Finalmente, el hecho no escaló y el periodista pudo continuar su trabajo para mostrar lo que ocurría en el corte de ruta, que es realizado en reclamo de medidas en medio del faltante de gasoil.

Los transportistas nucleados en la la Cámara de Transporte de Cargas local (CTCT) llevan adelante la medida de fuerza por tiempo indeterminado desde las 0 del martes, en protesta por la falta de gasoil en estaciones de servicio. Horas después de la agresión a Carugatti, el corte en la ruta 302 fue levantado.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El Rover Curiosity de la NASA explora la superficie de Marte.

NASA compartió imágenes impresionantes de la superficie de Marte

11:45
Se prohibie el consumo de un vinagre de manzana.

La ANMAT prohibió el consumo de un vinagre por ser ilegal

11:26

Descartan la aplicación de la segmentación de tarifas en agosto y aseguran que impactará en el último trimestre

11:26
Un caloventor habría iniciado el incendio en Recoleta

Un caloventor habría iniciado el incendio en Recoleta

11:20
El rectorado desestimó la toma por considerarla “sorpresiva e infundada”.

Tomaron el Nacional Buenos Aires: piden que se remueva a un docente y un empleado condenado por abuso

11:18