30 de diciembre 2021 - 14:11

Aerolíneas Argentinas suma frecuencias, vuelos de temporada y rutas nuevas a partir de enero

Debido a la temporada de verano, habrá un incremento de la calidad del servicio para destinos nacionales, especiales y rutas de inter-tramos.

Aerolíneas Argentinas suma más frecuencias en sus destinos nacionales, vuelos especiales de temporada y rutas inter-tramos para que los argentinos puedan vacacionar con una calidad superior de servicio durante los meses de enero y febrero.

Los destinos más elegidos son Bariloche, Mar del Plata, Iguazú, Salta, El Calafate, Trelew y Ushuaia, por lo que desde ahí partieron los incrementos en las frecuencias. Además, destinos como Formosa, Santiago del Estero y San Luis pasarán a tener vuelos diarios.

  • Bariloche: 63 frecuencias semanales desde Aeroparque y Ezeiza con tres vuelos extra respecto a diciembre. Más siete vuelos semanales desde Rosario, seis desde Córdoba y dos desde Mendoza.
  • El Calafate: 35 frecuencias semanales desde Aeroparque y Ezeiza con tres vuelos extra respecto a diciembre. Más dos vuelos semanales desde Córdoba y 14 desde Ushuaia.
  • Iguazú: 30 frecuencias semanales desde Aeroparque y Ezeiza con cuatro vuelos más respecto a diciembre. Más cuatro vuelos desde Córdoba, tres desde Salta, dos desde Tucumán y dos desde Rosario.
  • Mar del Plata: 21 frecuencias semanales desde Aeroparque. Más cuatro vuelos semanales desde Córdoba, dos desde Rosario, Tucumán y Mendoza.
  • Salta: 29 frecuencias semanales desde Aeroparque y Ezeiza con seis vuelos extra. Comienza a operar las frecuencias entre Resistencia y Salta con dos vuelos semanales. Más seis vuelos desde Córdoba, tres desde Mendoza, dos desde Neuquén, tres desde Rosario y tres desde Iguazú.
  • Trelew: 14 frecuencias semanales desde Aeroparque y Ezeiza con dos vuelos extra. Más dos vuelos semanales desde Córdoba.
  • Ushuaia: 40 frecuencias semanales desde Aeroparque y Ezeiza con 13 vuelos extra. Más tres vuelos semanales desde Córdoba y 14 desde El Calafate.

Asimismo, habrá nuevos tramos internos a partir de enero que comenzarán a operar la nueva ruta Córdoba-San Juan con dos vuelos semanales. Esto le permitirá a los sanjuaninos poder conectar con el norte del país sin tener la necesidad de pasar por Buenos Aires.

Otro de los inter-tramos será Resistencia-Salta que une a Formosa con el Corredor Federal Norte, Rosario-Iguazú y Viedma-Bariloche. En total serán 36 los que estarán funcionando sin pasar por Buenos Aires. Durante enero y febrero se darán 190 vuelos por día lo que significa que transportarán 24 mil pasajeros.

Desde la empresa destacan que la programación durante el verano en oferta de asientos va a representar al 90% respectos a los niveles que es daban antes del inicio de la pandemia.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Dady Brieva y la dura experiencia que vivió al filmar un capítulo de Revelados.

Con angustia, Dady Brieva recordó la escena de abuso sexual que grabó con Thelma Fardin

16:43
Alberto Fernández: Respeto a Cristina, pero pido que respeten lo que digo yo

Alberto Fernández: "Respeto a Cristina, pero pido que respeten lo que digo yo"

16:31
Desde hace más de cinco años que el Chino Darín y úrsula Corberó están en pareja. 

El video del Chino Darín hablando sobre Úrsula Corberó que se hizo viral

16:19
Saber en qué barco vinieron nuestros abuelos es posible.

Así es la web que te permite saber en qué barco llegaron tus antepasados a la Argentina

16:13

Eclipse lunar de mayo 2022: cuándo es y dónde se podrá ver

16:05