-
Temas del día
- El Eternauta
- Nuevo Papa
- Inflación
- Fórmula 1
- Lionel Messi
Destacadas del día
Últimas Noticias
Es la primera vez que se registra una camada de tres crías en la zona. Las cámaras trampa de monitoreo lograron captar cómo juegan entre ellas y con su madre, una hembra proveniente del Criadouro Científico NEX, de Brasil.
En el clip se puede ver cómo el vehículo comienza arder mientras el conductor intenta, sin éxito, extinguir el fuego con agua. Sin embargo, un sujeto aparece en escena y con una bebida de marca cola logra evitar una tragedia.
Las mismas se realizaron en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y participaron representantes del poder judicial organismos públicos, organizaciones sociales y referentes de la iglesia católica.
Los animales estaban rodeados de basura y en malas condiciones de salud. Aseguran que hay por lo menos otros 10 ejemplares que no fueron rescatados.