Siguen los reemplazos en "Showmatch". En esta ocasión, Maximiliano Guerra es quien dejará el "Bailando", junto a su mujer Patricia Baca.
Siguen los reemplazos en "Showmatch". En esta ocasión, Maximiliano Guerra es quien dejará el "Bailando", junto a su mujer Patricia Baca.
Ya suenan los nombres para reemplazarlo, y las dos candidatas principales son verdaderas bombas sexies, según informó Ángel de Brito. Por un lado está Magui Bravi. Magui ha participado en varias ediciones del "Bailando" y en caso de incorporarse, se espera que deslumbre con su habilidad para el baile y su escultural cuerpo.
Por el otro, figura el nombre de Yanina Screpante, modelo y novia del Pocho Lavezzi, sex symbol del momento. El perfil mediático de Screpante ha crecido en gran forma en los últimos tiempos, ya mostró que no tiene problemas en declarar con contundencia sobre temas polémicos, como el rumor que vinculó a su pareja con la Griega Xipolitakis.
¿Vos a quién preferís?
últimas noticias

Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 1.150.000 pesos a 30 días en abril 2026
Hace 12 minutos
Conocé el norte de Argentina en 2026: el pueblo que es abrazado por unos cerros imponentes
Hace 13 minutos
Conocé Salta en 2026: así es la catedral que tenés que visitar sí o sí
Hace 14 minutos
Nuevo papelón de la diputada Juliana Santillán: aseguró que se reunió con "el embajador de Checoslovaquia"
Hace 19 minutos
Polémica en Gran Hermano porque una participante rompió el aislamiento: ¿habrá expulsión?
Hace 43 minutos