Barbie Vélez y Fede Bal debieron presentarse este martes a una nueva pericia psicológica, por las causas de sus denuncias cruzadas, que incluyen acusaciones de violencia de género. El primer en asistir fue el hijo de Carmen Barbieri, que antes de entrar manifestó su hartazgo.
"Es la segunda reunión referida a las pericias psicológicas, así que acá estoy. Este proceso se inició con la primera denuncia nuestra, para que todo se acabe de una vez. Esto me tiene muy molesto", aseguró a Intrusos.
Vélez, tras su regreso al Bailando, se refirió a las críticas que recibe por parte de muchas mujeres, incluidas famosas: "Las personas que no tienen conocimiento, juzgaron muchísimo y entendieron mal. Por otra parte, las mujeres que han recibido situaciones similares me han apoyado. Me sentí juzgada por todas las famosas. Me importa más ir a la marcha a que una mujer se siente en un programa de televisión a hablar. Me siento resguardada por la perimetral. Estoy mejor. Él no tiene poder sobre mí".
En cuanto al vencimiento de la perimetral de Bal el próximo 4 de noviembre, reflexionó: "No voy a vivir a perimetrales. Si no pasa nada nuevo, va a ser mejor que sea así. Lo de ayer fue una prueba muy grande para mí. Hoy Federico, como hombre, no forma parte de mi vida. La situación todavía no la superé".