Wanda Nara y L-Gante: el picante intercambio de mensajes en redes

Los curiosos comentarios en Instagram entre el cantante y la empresaria ya dieron que hablar en Instagram. ¿Qué dirán Mauro Icardi y Tamara Báez?

"Decile que estoy seguro. Es el Tirri eh pégale suave", escribió el referente de la Cumbia 420 en su publicación de Instagram y la empresaria no tardó en comentar.



"Cuando vos te levantas yo ya estoy terminando mi día", escribió Nara que en las últimas horas confirmó su separación con Mauro Icardi.

"Y bueno es así, hay que recuperar energía", contestó L-gante. "Recupere, recupere", retrucó Wanda.

Embed

Los rumores del romance

Los rumores del romance entre Wanda y L-gante comenzó semanas atrás cuando comenzó a rumorearse que ambos habrían compartido una fiesta privada.

"Está cada día más cerca de alguien que conoce hace tiempo. Pero la relación no fue expuesta públicamente. En redes sociales se han bancado mutuamente. Están cada vez más cerca", reveló Mariana Brey en Socios del Espectáculo. “Él estaría muy interesado en ella, está separado. Lo tengo confirmadísimo".

El picante comentario de Tamara Báez contra Wanda Nara por L-Gante

Este sábado la empresaria y el cantante de cumbia realizaron una publicación conjunta en sus cuentas de Instagram donde se los puede ver posando muy cerca para una sesión de fotos. "Coming soon 2022-2023", agregaron para anunciar la nueva línea de ropa deportiva que llevará el nombre de Wanda Sport.

El escándalo se desató cuando hicieron una transmisión en vivo desde la cuenta de Kennys Palacios, peluquero y amigo de Nara. En medio de las preguntas de sus fans, que querían saber si era cierto que compartieron una salida en un boliche, se destacaron los comentarios desde la cuenta oficial de Instagram de Tamara Baez.

"Qué buena onda Wanda que tenés. ¿Esas señas que hiciste te acordás que te las hacían a vos por la China? Cara dura, ni respeto", escribió la ex pareja de L-Gante.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: