Wanda Nara y L-Gante, cada día más cerca: ¿Amistad o romance?

Después de una catarata de rumores, en las últimas horas sorprendieron con un vivo en Instagram. Sí, juntos.

Desde que Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi crecieron los rumores de un romance con L-Gante: fotos, cena, campaña publicitaria y un vivo en Instagram sorpresa (sí, juntos) alimentaron las historias sobre un posible romance.

Durante el vivo que fue seguido por más de 100 mil personas, Wanda se refirió al video que se viralizó en las últimas horas donde se la ve cenando junto a L-Gante en un reconocido restaurante de Costanera y al respecto aclaró: “La cena la pagué yo y costó la mitad de lo que dicen que costó, si eso te trajo problemas te puedo pasar el comprobante de la tarjeta”, le dijo al cantante.



WANDAGATE CAPÍTULO MIL: ¿Romance confirmado entre L-Gante y Wanda Nara? #wandanara #lgante #icardi #zairanara #wanda
@c5n

WANDAGATE CAPÍTULO MIL: ¿Romance confirmado entre L-Gante y Wanda Nara? #wandanara #lgante #icardi #zairanara #wanda

sonido original - c5n

El periodista Damián Rojo reveló en "Argenzuela" que la cena costó $110 mil y la había pagado L-Gante, información que enfureció a su ex pareja Tamara Báez que en las últimas horas lo denunció por violencia familiar, patrimonial, acoso, amenazas y hostigamiento. A lo que sumó el reclamo de una cuota alimentaria para la hija que tienen en común, Jamaica.

Wanda y el creador de la cumbia 420 contestaron todas las preguntas de sus seguidores y confirmaron su soltería. “Nos relacionan porque haríamos buena pareja”, dijo Wanda sin rodeos, a lo que L-Gante respondió con complicidad: “Puede ser”. Y ante las dudas de los internautas aclaró: “Estoy soltero hace rato, solo tenía que tomar el valor para decirlo. Lo aclaré para que no le joda a la otra persona, para que no le digan cornuda ni hablen de infidelidades”.

Además la mediática aprovechó para lanzar oficialmente “Wanda Sport”, su nueva marca de ropa deportiva, campaña que protagonizó junto a L-Gante.

¿Amistad o romance en puerta?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: