Wanda Nara tuvo un gesto inesperado con Mauro Icardi antes de su viaje a Turquía

La empresaria tomó una drástica decisión con sus hijas a horas de que el futbolista viaje para radicarse en Estambul.

La conductora Wanda Nara volvió a ser noticia por un gesto inesperado con su exmarido Mauro Icardi a horas de su vuelta a Turquía, donde el futbolista deberá presentarse en su club, el Galatasaray.

La mediática pidió autorización a los abogados y pidió permiso para que sus hijas fueran despedir al padre en Nordelta. Se vio a la empresaria llegando en su camioneta junto a Francesca e Isabella.

La noticia fue revelada por la conductora Yanina Latorre en sus redes sociales, donde explicó que "Wanda llamó a (la licenciada) Mattera. Mattera llamó a las abogadas de Mauro y al defensor de menores y ellos arreglaron que las chicas vayan a la despedida".

Wanda Nara llevó a sus hijas a la despedida de Mauro Icardi

La mujer es la profesional en psicología a cargo de supervisar el proceso de revinculación entre el futbolistas y las menores. Después, la propia mediática posteó la foto, en la que ve la llegada de las pequeñas al lugar.

Las niñas fueron escoltadas por un empleado del futbolista hacia su mansión, en el exclusivo barrio La Isla. Según Latorre, Mattera llamó a las abogadas de Mauro, Lara Piro y Elba Marcovecchio, y al defensor de menores y entre los tres acordaron que las chicas vayan a despedirlo.

Wanda con las nenas a Nordelta

Lo que aún se desconocer es por qué razón Wanda Nara fue hasta Nordelta a llevar las nenas: una es que Mauro Icardi se negó a buscarlas y por eso tuvo que llevarlas ella y la otra que Mauro no se negó y fue la madre la que se ofreció a acercarlas porque iba a ver la obra de su casa.

DEJA TU COMENTARIO: