Wanda Nara le puso una perimetral a Mauro Icardi: ¿qué pasará con sus hijas?

La mediática le solicitó a la Justicia que el futbolista "no se acerque a menos de 100 metros" como tampoco a sus domicilios.

En medio del conflictivo proceso de divorcio, Wanda Nara le solicitó a la Justicia una restricción perimetral contra su expareja Mauro Icardi este martes en el marco de una audiencia a la que el futbolista no asistió.

La novedad fue confirmada por el abogado de la empresaria, Nicolás Payarola, quien aseguró que la solicitud fue formalizada y que se encuentra bajo análisis judicial. Además, reveló que la petición fue acompañada por la Fiscalía, que tiene a cargo la acusación, ya que en la causa existen pruebas de actos de violencia de parte de Icardi, como el episodio en el Chateau Libertador.

En caso de que la medida avance, se establecería un límite de contacto físico entre las partes por el que no podrá acercarse a 100 metros de la mediática ni a 500 de sus domicilios. Sin embargo, de acuerdo a lo indicado por el periodista Mauro Szeta, el jugador del Galatasaray "podrá seguir viendo a sus hijas" Isabella y Francesca.

Embed

Mauro Icardi se ausentó a la audiencia de conciliación con Wanda Nara

Luego del escándalo en el edificio Chateau Libertador de hace unas semanas, Wanda Nara y Mauro Icardi debían verse las caras este martes en la Fiscalía por una fecha de mediación en la denuncia penal que realizó la mediática contra su expareja.

La audiencia estaba fijada para las 9 de la mañana en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°15 de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en Beruti 3345, donde Wanda se presentó puntualmente acompañada por Payarola.

Sin embargo, Icardi no asistió ya que, según indicaron desde su entorno, su presencia no era obligatoria según el decreto judicial y quiso evitar cruzarse con su ex. "No era obligatoria su presencia y como la señora Nara iba a venir, prefirió evitar el cruce. Consideramos que con nuestra representación era suficiente y así fue", comentó Lara Piro, abogada del futbolista.

Por otra parte, hizo énfasis en el estado anímico de su representado: "Está desesperado por reencontrarse con ellas (por sus hijas). Hace más de 3 meses que no las ve ni habla con ellas".

TEMAS RELACIONADOS