Wanda Nara destrozó a la China Suárez en "¿Quién es la máscara?"

Cuando había que adivinar la famosa que se encontraba detrás de un personaje, Roberto Moldavsky nombró a la actriz y la empresaria no tuvo piedad: "Yo ya la desenmascaré".

Wanda Nara es una mujer que no duda a la hora de decir lo que piensa y en una nueva edición de “¿Quién es la máscara?”, la empresaria aprovechó para criticar una vez más a Eugenia “La China” Suárez cuando la nombraron como posible participante en el programa de Telefé.

Cuando llegó el turno a los investigadores de adivinar quién estaba detrás de Mansa que cantó Despechá de Rosalía, Roberto Moldavsky le tomó la mano a Wanda y dijo: “Es realmente increíble, y es lo que estaba esperando que pase y ocurrió. Lo quiero decir tomándote de la mano porque sos mi compañera de banco, porque te quiero”.



Y sin dudar, el humorista indicó que quien caracterizaba el nuevo personaje de la Sapa, era la China Suárez.

Wanda Nara volvió a criticar a La China Suárez

Al escuchar el nombre de la actriz, Wanda se mostró muy incómoda y comentó: “No creo que sea tan atrevida”.

Si bien en ese momento, la conductora del nuevo ciclo televisivo Natalia Oreiro recordó que la cantante participó de la versión uruguaya del mismo programa, la empresaria volvió a dispararle a la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio: “Me parece un montón el tema, Depechá, la ropita, sería un montonazo”.

Sin ponerle un freno a los comentarios, Lizy Tagliani y Karina siguieron aportando deducciones de que se podría tratar de la exCasi Ángeles por ser una “sangre japonesa”, y la esposa de Mauro Icardi lanzó otra frase contundente: “Yo igual a ella ya la desenmascaré”.

Por su parte, La Princesita apostó por Narda Lepes y Lizy por Lola Ponce. Wanda finalmente consideró que podría ser Oriana Sabatini.

Wanda Nara destrozó a la China Suárez: "No creo que..." - Quién es la Máscara? - 2022

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: