Volvió la placa negativa en Gran Hermano: quiénes fueron los nominados

Tras la jugada del líder Claudio, por segunda semana consecutiva, y el reingreso de dos participantes, los hermanitos del reality de Telefé se dirigieron al confesionario para conformar una placa picante de cara al domingo.

La octava gala de nominaciones de Gran Hermano 2024-25 dejó en la placa del domingo 9 de febrero a los participantes Sandra Priore, Ulises Apóstolo, Juan Pablo De Vigili y Katia Fenocchio además del sancionado Brial Alberto y el fulminado Santiago Algorta.

En los días previos, Claudio Di Lorenzo ganó la prueba de líder por segunda semana consecutiva y utilizó su beneficio de la fulminante para mandar a placa a Santiago (también subirá a un participante a placa y bajará a otro este jueves). Además, Papucho ganó la inmunidad y tiene asegurada su presencia una semana más en la casa. Cabe recordar que Brian ya está nominado por la sanción que recibió tras moverse en los Congelados.

Además, tras la gala de nominación, Chiara recibió la visita de su madre en una nueva edición de Congelados, en un momento que emocionó a todos. Así, las elecciones de los hermanitos fueron muy importantes para formar la placa de eliminación y el orden en el que pasaron fue el siguiente:

  • Jenifer Lauría: 2 a Sandra y 1 a Chiara. Su segundo voto no cuenta por complot.
  • Ulises Apóstolo: 2 a Katia y 1 a Juan Pablo.
  • Renato Rossini: 2 a Lourdes y 1 a Sandra.
  • Brian Alberto: 2 a Sandra y 1 a Katia.
  • Katia Fenocchio: 2 a Chiara y 1 a Sandra. Su primer voto no cuenta por complot.
  • Luca Figurelli: 2 a Juan Pablo y 1 a Jenifer.
  • Claudio Di Lorenzo: 4 a Ulises y 2 a Jenifer. Sus votos son dobles por ser el líder de la semana.
  • Martina Pereyra: 2 a Sandra y 1 a Katia.
  • Santiago Algorta: 2 a Jenifer y 1 a Juan Pablo. Sus votos no contaron por decisión del eliminado.
  • Lourdes Ciccarone: 2 a Chiara y 1 a Ulises.
  • Sandra Priore: 2 a Katia y 1 a Jenifer. Sus votos no contaron por decisión del eliminado.
  • Juan Pablo De Vigili: 2 a Ulises y 1 a Lourdes.
  • Luz Tito: 2 a Juan Pablo y 1 a Jenifer. Su segundo voto no cuenta por complot.
  • Luciana Martínez: 2 a Jenifer y 1 a Luca. Su primer voto no cuenta por complot.
  • Chiara Mancuso: 2 a Sandra y 1 a Luciana. Sus votos no contaron por decisión del eliminado.
gh

Esto se tradujo en los siguientes resultados: Sandra Priore (8), Ulises Apóstolo (7), Juan Pablo De Vigili (5) y Katia Fenocchio (4). El resto de los votos fueron para Jenifer Lauría (3), Lourdes Ciccarone (3), Chiara Mancuso (2) y Luca Figurelli (1).

De este modo, Brian, Santiago, Sandra, Ulises, Juan Pablo y Katia son los que integran la placa para el domingo definir el decimosegundo eliminado por decisión del público.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: