Violeta Urtizberea tuvo un tremendo accidente y preocupó a sus seguidores: "Volví a ..."

La actriz vivió un terrible momento mientras caminaba por la vereda y comentó que ya presentó una denuncia a las autoridades.

La actriz Violeta Urtizberea sufrió un accidente mientras caminaba por la calle, que podría haber terminado en una tragedia. Luego de recomponerse del terrible momento, acudió a redes sociales para comentar lo ocurrido. Allí expresó su preocupación: "Volví a nacer", advirtió.

"Hoy se cayó un pedazo de mampostería de un balcón mientras iba caminando. Me parece que deberían saberlo", expresó Violeta Urtizberea en un video en la que se lo nota un tanto descolocada y desde el asiento de un auto.

Acto seguido, aprovechó la oportunidad para hacer una reflexión sobre el episodio: “¿Se podría decir que volví a nacer?”. Además, mostró pruebas sobre lo que le pasó y expuso unas fotografías de su camisa manchadas con sangre debido al accidente.

violeta urtizberea2.avif

Sus seguidores no tardaron en reaccionar y se mostraron consternados por la noticia pero seguros de que estaba sana y salva. Incluso, una seguidora que fue testigo del hecho le escribió: "Estábamos pasando justo con mi hermana en ese momento. ¡Tremendo! Un peligro"

Otros internautas, le aconsejaron hacer una denuncia a las autoridades: "Tenés que hacer la denuncia. Mirá si estabas caminando con tu niña". A lo que Violeta Urtizberea respondió: "La hice. Y pusieron conos abajo del balcón". Por su parte, otro comentario señaló: "El tío de mi mamá se murió así, así que has tenido mucha suerte".

violeta urtizberea.avif

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: