Video: por un desubicado comentario, Damián Betular y un conejo de Pascua se pelearon en vivo por Olga

Durante la transmisión del programa "Sería Increíble", el conejo se fue de boca y el chef no dudó dos veces en intercambiar unos golpes.

Damián Betular protagonizó una insólita pelea con un conejo de Pascuas en vivo por Olga en el programa de Nati Jota. Durante la transmisión de"Sería Increíble", el conejo se desubicó y el chef no dudó dos veces en intercambiar unos golpes.

En la previa a Semana Santa, la programación de Olga se vio invadida por un espíritu de "Pascuas" y varias figuras irrumpieron en el estudio, entre ellas una persona disfrazada como un conejo de pascuas de color blanco que apareció con la propuesta de jugar a buscar un huevo que dejó escondido dentro del estudio.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elcancillercom/status/1772979314474013175&partner=&hide_thread=false

Al terminar de encontrar varios huevitos de chocolate, Betular se abalanzó sobre el conejo y comenzó a pegarle hasta que lo tiró al suelo. Después de un par de golpes más en la cabeza, el cocinero se levantó y buscó el micrófono para acusarlo: "Me dijo trolo por lo bajo. Me dijo trolo en voz bajita acá", apuntó mientras de fondo se escuchaba a Nati Jota pedirle que paren de pelear: "Pobre el conejo".

Sin embargo, las asperezas terminaron entre ambos, después de que Eial rompió un huevo de pascuas rojo para compartir con el equipo. "Me lo voy a llevar", lanzó Betular abrazando al conejo, y añadió en su oído: "¿No querés salir de noche un ratito?".

Migue Granados le cortó a una oyente en vivo: "Te tendrían que haber echado antes por pelotuda"

Durante la transmisión de su programa de streaming, el conductor Migue Granados le cortó a una oyente en vivo. Una joven contó la historia de cómo la despidieron de su trabajo, pero en su relato utilizó el término "down" de manera despectiva, algo que no le gustó al conductor y decidió terminar con la comunicación.

En una sección del programa "Soñé que volaba" que se transmite por Olga, con la conducción de Migue Granados, Sofi Morandi y Lucas Fridman, invitaron a sus oyentes a que llamaran a un número de celular para contar ciertas anécdotas relacionadas con el trabajo.

Al aire, atendieron a una joven que se presentó como que "siempre fui la empleada problemática por saber mis derechos laborales", a lo que los presentes festejaron y animaron esta actitud. La historia continuó y la mujer explicó que trabajó en una concesionaria: "Estaba en un periodo de prueba, me hicieron firmar el contrato y pregunté si pasan los tres meses le hacen firmar el mismo contrato de que quedo efectiva o qué". Y detalló que el dueño del negocio le respondió: "Nunca nos preguntaron eso, no sabría decirte".

Sin embargo, la siguiente frase tomó a todos en el estudio por sorpresa: "Le dije: contratan a todos downs que nadie preguntan", se quejó la joven, por lo que tanto Migue, como Sofi y Lucas, pararon la conversación y le advirtieron que esa no era una manera de expresarse.

Sin embargo, Migue Granados fue más al choque: "Te tendrían que haber echado antes por pelotuda", a lo que añadió "cortale a esta idiota". La conversación terminó en ese instante, e indignados todos desaprobaron la utilización del término "down" de manera despectiva.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: