La figura de Luzu TV que cruzará de vereda para sumarse a Olga

La conductora de uno de los programas más exitosos del canal de streaming confirmó la noticia.

La periodista Nati Jota está al frente de Sería increíble, uno de los éxitos de Olga, pero como ella se va de vacaciones en las próximas semanas, está buscando un reemplazante para su puesto. Para esto eligió a una figura de Luzu TV y mano derecha de Nico Occhiato.

Luego de haberse ido de Nadie dice nada y tener unos meses de trabajo solo con sus redes sociales, Nati volvió a participar de un programa de streaming, esta vez en la conducción. Pero anunció que estará ausente algunas semanas.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMundoFamososOk%2Fstatus%2F1687246150120718337%3Ft%3DlanCzrb8fEONG39R0BRC0Q&s=08&partner=&hide_thread=false

Además de Nico y Nati, también estaban Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde, y este último generó una gran relación con la periodista. Lo llamó en vivo y le preguntó si podía ser él quien ocupe el lugar suyo en su ausencia y confirmó que sí.

Esto podría generar algunos inconvenientes ya que a las 10 comienza su programa en Luzu, es decir, debería retirarse antes. Pero, por lo pronto, parece que será él quien tome la posta temporalmente.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: