Video: Tini Stoessel recordó con amor a Yatra y se arrepintió

La cantante elogió a su expareja y aseguró que "me gusta mucho su música". Sin embargo, nadie le había preguntado por él: "Metí la pata".

Tini Stoessel fue puesta en evidencia por una periodista en los Billboard Latin Music 2022 luego de que le consulten por sus exparejas. Ella misma interpretó que le preguntaban por Sebastián Yatra y soltó muchos elogios por su persona y su música. "Metí la pata", expresó.

La notera le consultó: “¿Cuál es tu cara, tu reacción, cuando escuchás una canción de tu ex y dices ‘esa me la está dedicando a mí?”. Pero en ningún momento nombró a ninguna persona. Sin embargo, la respuesta de la cantante fue directamente para una persona.



https://twitter.com/maxi28383883/status/1574842801006776340

“Cuando escucho una canción de mi ex... y hay mucho cariño, entonces, es desde un lugar bonito. Hemos vivido cosas muy lindas. Me gusta mucho su música y siempre que escucho alguna canción que la he conocido, o la he escuchado antes, es con mucho amor. Todo bien", contestó con sinceridad.

Fue entonces cuando la notera la dejó en evidencia: “¿De qué ex estamos hablando?”. “No sé, decime vos. Ah, ¿yo metí la pata sola? Si, lo que falta decir es Yatra, pero bueno”, respondió colorada, pero entre risas con miradas cómplices detrás de cámara.

De Paul en problemas por ir a ver a Tini Stoessel a los Billboard Latin Music 2022

Luego de que Rodrigo De Paul viaje a Miami para acompañar a su pareja, Tini Stoessel, a los Billboard, los hinchas de Atlético de Madrid y el DT estallaron porque el motivo por el que había pedido licencia era por un problema de salud del padre. Por eso el presidente del club salió a dar su versión.

Embed

A pesar de que el viernes 30 se presente a entrenar, el director técnico Cholo Simeone decidió borrarlo del equipo y, por su ausencia, ni siquiera concentrarlo para el encuentro de ese fin de semana contra el Sevilla. Pero sí incluyó a jugadores como Papu Gómez, Nahuel Molina y Ángel Correa.

En Socios del Espectáculo hablaron sobre la situación, Luli Fernández reveló: "Nunca vino a Argentina, lo que sucedió es que se quedó en Miami para acompañarla a Tini y eso explotó por el aire". La única imagen de Rodrigo de Paul es una que filtró la propia compañía de la cantante.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: