Video: la reacción del cantante de Conociendo Rusia cuando le tocó la figurita de Messi

Mateo Sujatovich abrió un álbum junto a una pequeña fan en el aniversario de su segundo disco el cual celebró en Cabildo y Juramento.

Mateo Sujatovich, el cantante de Conociendo Rusia, celebró los tres años de la salida de su segundo disco, Cabildo y Juramento, y, como cada aniversario, brindó un mini show en una plaza de Belgrano. Pero en esta oportunidad, vivió un momento muy particular: una fanática le acercó un paquete de figuritas del Mundial de Qatar 2022 y sacó a Lionel Messi.

El músico citó a sus fanáticos a las 18.15 en la intersección de calles que hace honor al nombre de su disco y, en pocas horas, se llenó de gente que fue a corear sus canciones. Pero uno de los momentos más destacados de la tarde no fue particularmente musical.



Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C5N (@c5n)

El álbum y las figuritas de la próxima Copa del Mundo son el tema del momento para los argentinos y el principal objetivo es tener la de Leo. Por ese motivo, una de las fans más pequeñas le acercó un paquete para que abriera, con el fin de traerle suerte.

Por fortuna, en el primer paquete que abrió apareció el más deseado. Por ese motivo todas las personas presentes empezaron a gritar de alegría y a alentar a la Selección Argentina. “Messi”, gritó con las manos abiertas y saltando. El momento quedó grabado por los miles de fanáticos desde distintos planos.

Conociendo Rusia tocará en el Movistar Arena: el precio de las entradas

La banda liderada por Mateo tocará en Buenos Aires precisamente en el Movistar Arena el 5 de noviembre y, por localidades agotadas, agregó el 16 de diciembre. Serán los primeros recitales en soledad luego de los cuatro Gran Rex que se llevaron a cabo en noviembre del 2021.

Los precios de las entradas empiezan en $2500 y avanzan hasta $6500. Dividió el estadio para que el campo sea compartido y sin sillas, con un valor de $4000. Se pueden comprar por entradauno, que es la página de venta de entradas del estadio.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: