La amistad de Georgina Barbarossa y Pepito Cibrián, de más de 40 años, tuvo un quiebre cuando el director teatral se casó en 2022 con Nahuel Lodi, y la conductora hizo público su descontento con la pareja de su amigo.
La conductora de Telefe pegó el faltazo a la fiesta de casamiento y ahí terminó la amistad. Con el paso del tiempo, Pepito se separó por una infidelidad de su marido. Ahora hubo un reencuentro con la complicidad de la nueva pareja del artista, Ezequiel Frezzotti.
Se organizó una comida en un restaurante de Recoleta, en la Ciudad, y los famosos lo anunciaron con un video en sus respectivas redes sociales. "Reconciliados! Siempre el amor es más fuerte te amo mi Pepi!!!! @pepecibrianc", escribió ella.
Georgina compartió un video donde le tapó la cara a Pepito y al final descubrió quién estaba detrás: ”Vieron las vueltas de la vida. Esta pelea es la última. No nos queda más tiempo para pelear, ya en el geriátrico. Alegría, alegría y alegría“, contaron emocionados. "Vieron, las vueltas de la vida...", aseguró él.