"Me molesta porque se mete con mi trabajo", aseguró, furiosa, la Griega antes de contar una increíble historia en donde, supuestamente, Solita hizo "brujerías y macumbas".
"El sábado a la noche cené con alguien que trabajó con ella en el teatro y me contó que era conflictiva y que se peleaba con muchas personas, pero lo más grave fue que la vieron haciendo brujerías", comenzó el relato Xipolitakis sobre la actitud de Silveyra cuando hacía "Humores que matan" con Betiana Blum.
"Me dijeron que al vieron haciendo brujerías en la puerta del camarín de Betiana. Solita estaba escupiendo, moviendo las manos y diciendo el nombre de Blum. Y, es creer o reventar, pero al otro día, le agarró culebrilla", continuó.
"Cuando me dijeron eso me dio miedo a mí también. No sé qué hacer, me sugirieron que me bañe con sal y miel", finalizó la Griega.
últimas noticias
Comienza el proceso de juicio político a los integrantes de la Corte en Diputados
Hace 20 minutosCrimen de Fernando: la defensa expondrá en el último día de alegatos
Hace 27 minutos¿A qué hora llegan las lluvias a la Ciudad?
Hace 38 minutosCaso Báez Sosa: tras los alegatos de la fiscalía y la querella, es el turno de la defensa
Hace 8 horasJuntos sancionará a los dirigentes que no cumplan las reglas internas
Hace 8 horas