Verónica Ojeda se refirió a la posibilidad de agrandar la familia y no dudó

La mediática está en pareja con el abogado Mario Baudry y reveló qué planes tiene a futuro con su relación.

Verónica Ojeda habló por primera vez de lo que espera para su futuro y reveló si tiene planes de agrandar la familia. La mediática estuvo en la presentación de un café de especialidad y se refirió a su vínculo con su pareja, su hijo y al juicio por la muerte de Diego Maradona.

“Tiene un doble laburo: es abogado, mi pareja y tiene que contener a la familia. Hay momentos en los que nos tenemos que sostener mutuamente. Mucha gente está sosteniendo esta causa y vamos a seguir”, expresó sobre su actual pareja Mario Baudry.

En cuanto a su futuro como familia contó que no tiene planes para ser madre y “no habrá”, en diálogo exclusivo con Primicias Ya.

veronica ojeda

Por su parte, habló sobre Dieguito Fernando y el vínculo con sus hermanos: “Él no tiene una relación diaria en el día a día, pero sí se mandan mensajes de vez en cuando. El día de mañana él decidirá qué quiere hacer”.

Pero aclaró que “Tenemos psicóloga, psicopedagoga, asistentes terapéuticos y un grupo de gente que está hace años con Dieguito y que lo apoya”.

Verónica Ojeda reveló que reconcilió con Dalma y Gianinna Maradona: los motivos del acercamiento

La mediática Verónica Ojeda tomó la decisión de alejarse de los medios luego del fallecimiento de Diego Maradona y, lejos de mantener sus vínculos rotos con las hijas de su expareja, se reconcilió y sorprendió a todos luego de estar enfrentadas por diferentes puntos de vista.

Verónica Ojeda reclamó en Dubai parte de la herencia de Diego Maradona
La madre de Dieguito Fernando tiene diferencias con el abogado que administra el patrimonio del

La madre de Dieguito Fernando tiene diferencias con el abogado que administra el patrimonio del "Diez".

Y sobre su relación con Dalma y Gianinna contó: "Estamos todos juntos pidiendo Justicia por Diego. Siempre hay relación cordial y mucho respeto. Ya somos grandes, pasamos un montón de cosas, hay muchas heridas abiertas, entonces no es momento para pelear. Nosotros nos estamos enfocando en saber qué pasó el 25 de noviembre".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: