En un año lleno de grandes estrenos cinematográficos, una atrapante producción se destaca como una de las propuestas más magnéticas y originales. Esta película al estilo trhiller psicológico de ciencia ficción apuesta a ser tendencia en la N mayúscula. ¿Cuál es la nueva propuesta de terror que llegó a Netflix?
El gigante del streaming, reconociendo su potencial, adquirió la película por 17 millones de dólares durante el Festival de Sundance, un movimiento que generó grandes expectativas. El film, que se lanzó el 4 de octubre, fusiona enigmas, fantasías y humor negro para brindar una experiencia que desafía las suposiciones. Escrita y dirigida por Greg Jardin, promete llevarnos a un viaje disruptivo y lleno de sorpresas.
La historia de Lo que hay dentro gira en torno a un grupo de amigos de la universidad que se reúne antes de un casamiento. Lo que empieza como un simple encuentro toma un giro dramático cuando deciden participar en un juego traído por un miembro del grupo al que no vieron por años. Este juego, lejos de ser una lúdica distracción, cambiará la dinámica de todos y pondrá bajo la lupa las relaciones entre los protagonistas.
Sinopsis de Lo que hay dentro, el nuevo estreno terrorífico de Netflix
Un reencuentro de amigos de la universidad justo antes de una boda se convierte en una pesadilla existencial cuando alguien aparece por sorpresa con un misterioso maletín, describe la sinopsis oficial.
Según la directora, "lo más interesante es que el espectador también se involucra en el juego. Ella se asegura de que tengamos una idea nítida sobre el rol de cada personaje, para que al intercambiar cuerpos, también intentemos adivinar quién es quién. Esta dinámica transforma al film en una experiencia interactiva y singular.
Tráiler de Lo que hay dentro
Embed - Lo que hay adentro | Tráiler oficial | Netflix
Reparto de Lo que hay dentro
El elenco de Lo que hay dentro está constituido por actores talentosos que dan latidos a personajes muy diversos entre sí. Entre ellos están Shelby (Brittany O’Grady) y Cyrus (James Morosini), una pareja en crisis; Reuben (Devon Terrell), el animado novio; y Nikki (Alycia Debnam-Carey), una influencer que tiene un vínculo especial con Cyrus.
Cada personaje responde a un estereotipo, pero a medida que avanza la narrativa, el guion permite a los actores intercambiar sus roles y exhibir su versatilidad.