La semana pasada finalizó Gran Hermano y en medio de ello Santiago Del Moro anunció la llegada de una edición denominada Generación Dorada. Esta será una mezcla de participantes comunes y famosos, una polémica decisión en donde la clave serán los conflictos que se puedan vivir, pero en la que se teme que los personajes reconocidos por el público sean los más beneficiados.
La onvocatoria ya está abierta a través de una inscripción en la web del canal, en donde todos pueden ingresar sus datos de manera convencional y como siempre se viene haciendo, sin exceptuar a las celebridades que quieran ser parte, como por ejemplo Lorna, que ya se autopostuló en un video en sus redes: “No soy ni famosa ni gente común… Soy la indicada para participar”.
Este fin de semana, una verdadera bomba estalló cuando se dio a conocer que la producción de Gran Hermano (más allá de las convocatorias voluntarias), decidió llamar para participar a una primera figura que está retirada de los medios, pero que marcaría no solo su regreso a la televisión sino que a Telefe.
Marcelo Tinelli
Captura América TV
Quien fue tanteado para ser concursante es Marcelo Tinelli, que, de concretarse su participación, hablaría de una cierta elite en la competencia.
Tinelli dejó la pantalla de Telefe en el año 2004 para pasarse a Canal 9 en el 2005 en medio de una guerra por el nombre VideoMatch que pasó a llamarse Showmatch, entre otras grandes polémicas. En esa época, este evento se convirtió en uno de los pases más importantes en la industria televisiva y de ahí en más, el canal no quiso saber nada con el conductor y nunca más pudo regresar Telefe ni ser mencionado, ya que pudieron ver como su programación siguió funcionando en su ausencia.
Gran Hermano Generación Dorada, se emitiría recién el próximo año y según el conductor del reality “se renovará la casa, va a ser algo completamente diferente a lo que venían viendo”. Ya con esta convocatoria, habrá que esperar si la actual gestión de Telefe quieren a este famoso concursante o si de plano rechazan su participación.
Si bien, aún resta mucho tiempo para que conozcamos a los participantes, la realidad es que la producción tiene en mira a este imponente conductor que seguramente aceptará y podremos ver toda su intimidad durante las 24 horas del día.