Un periodista de C5N fue tentado para participar de El Hotel de los Famosos 2

La información fue revelada este martes durante la emisión de Argenzuela: ¿aceptará la propuesta?

Jorge Rial reveló que el periodista Diego Brancatelli, panelista en Argenzuela, fue tentado por la producción del El Hotel de los Famosos para participar de la segunda temporada del reality, la cuál está confirmada tras el éxito de la primera emisión.

"¿Te vas a meter en El Hotel de los Famosos?", le preguntó el conductor al aire a su compañero, a lo que este respondió: "Hay que hablar y vemos". En tono de broma, Rial le retrucó: "¿Hace un mes que estamos al aire apenas y ya nos vas a dejar?".



Paulo Kablan, otro de los integrantes del programa de C5N, interrumpió la charla y aportó información al respecto: "Comentó que lo habían llamado con una cara de no, pero le dije 'pedí mucha guita'. Y ahora no dice que no, ¡así que pidió mucha guita y le dijeron que sí!".

La producción de El Hotel de los Famosos, programa que se emite por El Trece, se encuentra en plena búsqueda de los participantes de la segunda temporada. Si bien sonaron varios nombres, como Charlotte Caniggia, por el momento no hay ningún confirmado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: