Tres películas ocultas de Netflix que tenés que ver

Entre las cientos de producciones que hay para elegir, te dejamos tres propuestas que van a gustarte

Netflix es la plataforma de streaming preferida en el mundo. Actualmente, comenzó como todos los principios de año a pulir el catálogo de propuestas que tiene para sus usuarios y entre el movimiento generado, se pudieron conocer tres películas que no están en el top 10 pero que son una gran opción para este verano.

Si bien el menú, que se ve desde que se inicia la sesión en Netflix, tiene una oferta en su mayoría del tipo más comercial, se puede encontrar mucha filmografía para nada convencional y de autor que seguro sorprenderá.



Asimismo, la lucha contra el algoritmo de la empresa de la N roja es intuitivo y nos lleva siempre al gusto de la mayoría. Aun así, tras la búsqueda de títulos que no se queden tan solo en los nombres famosos, hay una oferta artística y desafiantes.

Los exterminadores del más allá contra la rubia del baño

La película es del 2018 y esta dirigida por Fabricio Bittar. La producción brasileña trata un grupo de youtubers demasiado inspirados en los Cazafantasmas, que investigará casos paranormales que no son reales hasta que les toca enfrentar uno de verdad. La loira do banheiro -la rubia del baño en castellano- es una popular leyenda urbana de Brasil.

Exterminadores do Alem Contra a Loira do Banheiro | Trailer Oficial

Cities of Last Things

Esta producción tambien es del 2018 y está dirigida por Wi Ding Ho. La película fue realizada entre Taiwán, China y Francia, y cuenta en reversa la trágica historia de un hombre en tres noches, que en perspectiva son bisagras en su vida.

El relato se localiza cuando es un adulto mayor, de joven y de adolescente. Cada uno de esos segmentos tiene una puesta en escena dedicada a un género, generando una sensación de melancolía abrumadora.

Cities Of Last Things TIFF TRAILER

Girl

Producida en el 2018 por el director Lukas Dhont, la película se centra en la historia de Lara y su lucha con su cuerpo porque se encuentra en la etapa de la pubertad masculina, y debe tomar hormonas feminizantes en una primera etapa de transición de género.

Además, en su exigencia personal se encuentra la danza clásica, actividad que realiza hasta sangrar sus pies. La película generó controversias y dividió aguas, pero sin duda es un film que genera grandes emociones.

Girl (2018) Primer Tráiler Oficial Subtitulado

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: