La están rompiendo en Netflix: tres películas para ver el fin de semana

La producciones tienen una propuesta diversa que van desde lo dramático y emotivo, hasta el drama y la intriga.

Netflix tiene altísimos niveles de audiencia. La empresa no deja de subir contenido a su catálogo y logra así tener al público cautivo de las actualizaciones de series, las películas estreno, las producciones propias y la amplia variedad de propuestas que hay en streaming para disfrutar todo el verano.

Cabe aclarar que la próxima sugerencia contienen elencos de primera categoría y que brillan en el mundo de Holliwood, como es el caso Julieta Egurrola, Christian Bale y Rob Lowe.



Además, como si fuera poco, muchas veces coinciden varias producciones que se ubican como las películas más vistas y que todo el mundo disfruta, es casi una cita obligatoria para nuestro sillón. Drama, emotividad, suspenso e intriga, todas esas emociones están en la lista de las tres películas que arrasan en Netflix que queremos compartirte.

Los Crímenes de la Academia

Estrenada este año, la historia muestra la vida de un detective jubilado que recluta a un astuto cadete llamado Edgar Allan Poe. Ambos, deberán resolver un asesinato espeluznante ocurrido en la Academia Militar de Estados Unidos. Protagonizada por el carismático Christian Bale, el film tiene una intensidad irrepetible.

Tráiler de Los Crímenes de la Academia

Los crímenes de la academia | Tráiler oficial | Netflix

Perro perdido

También lanzada este año, este estreno apela a la emotividad y la emoción por los animales. Tras la pérdida de su perro, un joven buscará de forma desesperada a su mejor amigo Gonker, en el Sendero de los Apalaches, Estados Unidos, antes de que sea demasiado tarde. La película nos mostrará el compromiso, la amistad y cómo no perder las esperanzas.

Tráiler de Perro Perdido

Perro Perdido | Tráiler oficial Netflix (Español)

Ruido

Estrenada en el 2022, cuenta la historia de Julia, Una madre, o mejor dicho Julia es una de tantas madres, hermanas, hijas, compañeras lamentablemente vivió muchas situaciones de violencias en el territorio que se hallaba en guerra. Al mismo tiempo, busca a Ger, su hija. Esto la hará confiar en otras mujeres en su camino y compartir sus luchas. Sin dudas, es una producción que nos mostrará que puede existir el amor entre tanto dolor.

Tráiler de Ruido

Ruido | Tráiler oficial | Netflix

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: