Terminó el rodaje de la última temporada de "House of Cards"

Así lo confirmó Robin Wright, quien se convirtió en la protagonista y promete una revancha.

La casa de naipes está a punto de caer: terminó el rodaje de la serie de Netflix "House of Cards", según confirmó la actriz Robin Wright, quien interpreta a Claire Underwood.

En un golpe de Estado televisivo, Wright se convirtió en la protagonista de la serie tras el escándalo de Kevin Spacey, quien fue acusado de abuso sexual de muchachos menores de edad.



"El viernes terminamos de grabar la última temporada de 'House of Cards'. Trabajar con este elenco y equipo fue una felicidad absoluta", expresó la actriz en su perfil de Instagram el jueves pasado.

Embed

As of last Friday, we finished filming the final season of @houseofcards. Working with our cast and crew has been an absolute joy. We became a family and I will miss you all and the nonstop laughs! Thank you @netflix & MRC for all of your support through the years!!

Una publicación compartida por Robin Wright (@robingwright) el

La quinta temporada de "House of Cards" vio a Wright, es decir, a la primera dama, que toma el poder de manera total al mando del gobierno de los Estados Unidos.

"Nos convertimos en una familia y los voy a extrañar a todos y a las risas continuas", escribió a su vez la actriz en su perfil de Instagram. "Gracias @netflix & MRC por todo su apoyo a través de los años", agregó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: