Tendencia hace tiempo: cuál es la microbikini que Wanda Nara mostró en la playa y es la más usada del verano

La modelo eligió el total black, uno de sus colores favoritos y marcó el rumbo de la moda en su viaje.

Wanda Nara lució una de sus microbikinis favoritas en su último viaje. La empresaria sorprendió a sus seguidores con una serie de fotos en las que aparece disfrutando de un momento de relax familiar. Para esta ocasión, eligió un traje de baño negro y marcó tendencia. Desde su cama a orillas del mar, parece estar disfrutando de este paradisíaco lugar en donde se encuentra descansando en este inicio del 2024 luego de un agitado 2023.

En las fotos que subió a su cuenta de Instagram, sorprendió con un conjunto total black que llamó la atención por su estilo audaz. La empresaria, quien regresó a su tono de pelo natural, dejando atrás el rubio que lució temporalmente para un videoclip, vistió un traje de baño con un corpiño de molde triangular y una bombacha colaless. Además, posó con algunos colgantes y con el pelo mojado, luego de haberse metido al mar.

Wanda Nara microbikini

La publicación de Wanda en Instagram generó una gran cantidad de reacciones, con miles de likes y una catarata de comentarios con elogios de sus seguidores. Su habilidad para marcar tendencia una vez más quedó en evidencia, reafirmando su posición como una de las figuras más influyentes en el mundo de la moda y las redes sociales.

Wanda Nara microbikini
Wanda Nara total black

Elizabeth Hurley posó con una microbikini total black y que revela un nuevo estilo para la pileta

Elizabeth Hurley protagonizó una sesión de fotos en la que vistió una microbikini negra muy particular. Como parte de la promoción de un nuevo traje de baño, posó para una reconocida revista, dejando a la vista su estilo inconfundible. En esta ocasión, la actriz y modelo eligió un conjunto total black con detalles cut out que realzaron su look, compartiendo las imágenes en su cuenta de Instagram. Este atuendo no solo destacó por su diseño innovador, sino también por cómo lo llevó con confianza y carisma.

Durante la sesión, la modelo complementó su atuendo con accesorios que potenciaron su estilo, como un brazalete negro a juego y tacones altos que acentuaron la particularidad del conjunto. Su maquillaje, enfocado en tonos bronce, y un peinado pulido en coleta, culminaron un look de femme fatale. Con este outfit, la famosa británica brilló en la portada del número de otoño/invierno de Pop Magazine, mostrando su fanatismo por la moda.

elizabeth hurley microbikini

La repercusión en redes sociales no se hizo esperar, con Elizabeth Hurley expresando su alegría en Instagram por ser la figura central de la edición número 50 de la revista. Este hito llega poco después de su viaje a Austria, donde la actriz se tomó un tiempo para enfocarse en su bienestar en un resort terapéutico, buscando mejorar su digestión, manejar el estrés y tratar lesiones.

elizabeth hurley microbikini

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: