Telefe sorprende y levanta Escape Perfecto en medio de una serie de malos números

El canal decidió priorizar otros eventos y no emitirá el programa de Iván de Pineda, pero tampoco Gran Hermano.

Habrá cambios en la grilla de Telefe para el miércoles 24 de abril, ya que el canal decidió no emitir Gran Hermano, el programa central y más destacado del canal. Pero se dio a conocer que tampoco se emitirá Escape Perfecto, justo en medio de bajos números en cuanto al rating.

Si bien, nada tiene que ver con audiencia, el motivo por el que no se dará en vivo es porque juega River frente a Libertad de Paraguay por la fase de grupos de la Copa Libertadores y, como el partido es a las 21.30, afecta al programa.

Rodrigo Aliendro River Boca abril 2024 Córdoba Copa de la Liga

Sucede que la señal tiene la obligación de transmitir uno de los partidos de los equipos argentinos en el canal durante la semana de esta competencia. Previamente fue el encuentro entre San Lorenzo frente a Independiente del Valle por la misma competencia. Pero ahora tocará el Millonario.

La cobertura comenzará 21.15, unos minutos antes del comienzo del partido. Pero tampoco estará Escape Perfecto con Iván de Pineda, que también suele ser lo más visto del día en segundo lugar. Pero en las últimas jornadas bajó su promedio y eso preocupó.

Gran Hermano: Del Moro anunció que se elimina un elemento clave del juego

En la noche de eliminación que terminó con la salida de Paloma Méndez en Gran Hermano, Santiago Del Moro hizo un fuerte anuncio a los participantes que puede cambiar el juego de los participantes.

Del Moro Gran Hermano

La noticia la dio el conductor apenas comenzado el programa y les explicó a los hermanitos que la decisión la tomó el dueño de la casa por estar “enojado”, ya que siguen cometiendo severas infracciones en la convivencia pese a las reiteradas advertencias.

TEMAS RELACIONADOS