El canal Telefe decidió levantar Gran Hermano y la gala de eliminación de los domingos deberá posponerse por una llamativa razón que dio mucho que hablar entre los televidentes.
El reality show no tendrá su habitual noche de los domingos ya que Telefe decidió suspender el programa por una llamativa razón.
El canal Telefe decidió levantar Gran Hermano y la gala de eliminación de los domingos deberá posponerse por una llamativa razón que dio mucho que hablar entre los televidentes.
Según informó Telefe en su sitio web oficial, la programación nocturna del domingo quedó conformada de la siguiente manera: Pasapalabra a las 20:45 hs y Directv - DGO Presentan: Espiando la casa a las 23:45 hs. Esto significa que no habrá noche de eliminación en el reality show y todo tiene una explicación simple pero que molestó al público.
Con el objetivo de sumar puntos de rating durante la noche del lunes 24, el cual es feriado, la gala de eliminación de Gran Hermano comenzará a las 22:15 hs. Así, los nominados Chiara, Claudio, Eugenia, Gabriela, Luciana, Luz, Santiago "Tato" y Selva deberán afrontar un día más de agonía para conocer quién se irá.
Otra de las razones por las que Telefe decidió estirar hasta el lunes a la gala de eliminación es debido a que se trata de una de las más picantes de Gran Hermano 2024-25, ya que habrá un claro mano a mano entre Chiara y Luciana. Así, le sirve para obtener un rédito económico aún más alto gracias a los votos de la audiencia.
La flamante placa de nominados de Gran Hermano 2024-25 generó un fuerte revuelo en redes sociales y ahora un grito parece haber expuesto quién será la 19° eliminada del reality show.