La cantante Taylor Swift anunció el lanzamiento de un nuevo álbum llamado The Tortured Poets Department y una de las empresas encargadas de la distribución adelantó que el género será pop.
La cantante terminó con su gira por Asia y sorprendió a sus fans con un adelanto de su próximo disco a estrenarse el 19 de abril.
La cantante Taylor Swift anunció el lanzamiento de un nuevo álbum llamado The Tortured Poets Department y una de las empresas encargadas de la distribución adelantó que el género será pop.
Tras el último recital de Taylor Swift en Singapur, la propia cantante remarcó en sus redes sociales que su próximo show será una vez estrenado The Tortured Poets Department, lo que llenó de ilusión a los fanáticos. Pero esto no fue lo único, sino que la cadena de supermercados Target adelantó cuál será el estilo del nuevo disco.
Al ingresar al sitio web oficial de Target, se pueden encontrar las preventas del disco y el vinilo, ambos incluyendo el tema The Manuscript como canción extra. Si bien esto está disponible en diferentes tiendas de los Estados Unidos, al dirigirse a las especificaciones del álbum, se puede observar que el género será pop, dando un claro indicio del estilo que tendrá el próximo lanzamiento de la cantante.
Por otro lado, es importante aclarar que no será necesario adquirir ni el CD ni el vinilo para poder escuchar The Tortured Poets Department, ya que se lanzará en Spotify el mismo día. Lo único que sí será exclusivo de estas versiones serán las canciones extras de Taylor Swift, las cuales fue anunciando periódicamente en sus redes sociales.
La inteligencia artificial, desde su aparición, no deja de sorprender con la capacidad que tiene para crear imágenes. Semanas atrás hemos visto cómo esta herramienta reveló cómo se verían diversos personajes animados en la vida real, sin embargo, en las últimas horas se dio a la inversa. Un internauta le consultó a la IA cómo se vería Taylor Swift si fuera un personaje de Disney.