Super Bowl: el íntimo festejo de Taylor Swift y Travis Kelce en un boliche de Las Vegas

Los Kansas City Chiefs ganaron el título de la NFL por segundo año consecutivo y la pareja lo celebró con música, tragos y una dedicatoria muy especial.

Los Kansas City Chiefs ganaron este domingo la edición 58 del Super Bowl al derrotar 25-22 a los San Francisco 49ers en tiempo extra, pero una de las estrellas de la noche no estuvo en el campo de juego, sino en el palco: Taylor Swift festejó el título junto a su novio Travis Kelce y revolucionó las redes sociales.

Apenas terminó el partido, la cantante bajó al césped del Allegiant Stadium de Las Vegas para abrazar y besar al jugador mientras eran rodeados por decenas de cámaras. "¿Fue eléctrico?", quiso saber él, una pregunta que los fans relacionaron con el tema Electric Touch que Swift había cantado horas antes en Tokio.

"Fue increíble. Una de las cosas más locas que he vivido", aseguró ella, que llegó al estadio usando un collar con el número 87 de su pareja. En declaraciones ante los medios, el ala cerrada o tight end confesó que se sentía "en la cima del mundo ahora mismo. Es una buena sensación".

Kelce, uno de los mejores jugadores en su posición de la historia, cumplió su promesa de estar a la altura de los éxitos de Swift en los pasados Grammys, donde se convirtió en la artista con más premios al Álbum del Año. "¡Viva Las Vegas!", cantó casi sin voz al recoger el trofeo en el podio ante la sorpresa de la cantante.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/DMRussini/status/1756893344494707059&partner=&hide_thread=false

Después de la premiación, los Chiefs trasladaron la fiesta a un boliche de Las Vegas donde celebraron el título con sus familiares, amigos y varias estrellas invitadas. El DJ no dejó pasar la oportunidad e hizo sonar la versión remix de dos éxitos de la cantante: Love Story y You Belong With Me.

El video de la segunda canción, que se estrenó en 2009, muestra a Swift enamorada de un amigo de la escuela que gana un partido de fútbol americano mientras ella lo mira desde la tribuna. Este domingo, la cantante y su novio se dedicaron la letra mutuamente: "Estuve acá todo el tiempo, ¿no podés ver que vos tenés que estar conmigo?".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TayUpdatesARG/status/1757023412294181329&partner=&hide_thread=false

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: