Tarjeta roja: historias de las botineras que terminaron mal

De Claudia Villafañe a Mariana Nannis, Verónica Ojeda y Rocío Oliva. De Wanda Nara y Jimena Barón a Cinthia Fernández y Karina la Princesita. Ellas dejaron todo por amor y perdieron. ¿Los jugadores de fútbol prefieren amor o éxito? El debate de Duro de Domar.

Las historias de amor entre los futbolistas exitosos y las botineras han tenido muchos finales malos. Por esa razón, en Duro de Domar se realizó un informe sobre esta cuestión, que dejó varios ejemplos mediáticos: Diego Maradona y sus parejas, Claudio Caniggia y Mariana Nannis, Wanda Nara y Maxi López, Cinthia Fernández y Matías Defederico, Jimena Barón y Daniel Osvaldo, entre otras.

El panel del programa que conduce Pablo Duggan debatió acerca de la temática y hubo cruces picantes. ¿Hay relaciones sentimentales o es un vínculo comercial? "Hoy los jugadores de fútbol, a diferencia de otros tiempos, son estrellas de Hollywood. Para un determinado sector de mujeres son muy codiciables por el dinero, el poder, y los viajes. Pero relegar tu vida por alguien es algo que tenés que pensarlo bien (...) Si vas a tener hijos, hay que casarse porque la unión civil te da derechos. ", explicó Carla Czudnowsky.

Ante esta respuesta, el periodista deportivo Mariano Hamilton se mostró en desacuerdo con la postura de su compañera: "¿Por qué una relación de pareja lo transformás en una trasacción comercial? Disiento que el matrimonio es un convenio comercial". Ante esta definición, Carla no dudó: "Es una sociedad. En la mayoría de los casos mediáticos, sus esposas terminan suplicándoles lo que les corresponde".

Al cruce de opiniones se sumó Cynthia García, que remarcó los inconvenientes que sufren muchas esposas o parejas de los jugadores de fútbol: "El amor y el matrimonio son maravillosos hasta que se rompe todo. Si no tenés papeles, se complica. Las mujeres son deficitarias de la sociedad conyugal. Si no se cumple lo que decimos la que pierde es la mujer".

Carlos Maslatón: "Creo que en la relación sentimental a título gratuito"

El militante libertario Carlos Maslatón se involucró en la discusión sobre la relación de los jugadores de fútbol con las botineras y expuso otra mirada: "Estoy impresionado por esta tónica de la conversación. Yo creo que en la relación sentimental a título gratuito. ¡Estoy en otra onda! Es raro pensar en las cuestiones económicas". Enseguida, le preguntaron si estaba casado y tenía en claro los derechos sobre la pareja: "Estoy casado, no pienso separarme, pero hay que dar por descontado los derechos".

DEJA TU COMENTARIO: