El ministro porteño Roberto García Moritán podría visitar a Susana Giménez el próximo domingo, algo que fue considerado una venganza contra Carolina "Pampita" Ardohain por parte del público, ya que la modelo rechazó ir al programa y lo hizo de forma pública.
Según informó el portal PrimiciasYa, la producción del programa de Susana Giménez buscará convencer a Pampita de ir el próximo domingo, aunque en caso de no conseguirlo ya tienen un Plan B bajo la manga. Si Carolina Ardohain continúa en su postura de mantenerse en silencio, se contactarán con su marido para que cuente los detalles de la polémica.
De esta manera, Roberto García Moritán podría aparecer en la pantalla de Telefe el domingo 6 de octubre y para contar todos los detalles de su separación de la modelo. En este caso, revelaría tan solo su lado de la historia y esto podría perjudicar a la integrante de Los 8 escalones, ya que sería poco factible que admita la supuesta infidelidad.
Chats entre Pampita y Moritán
La filtración de las conversaciones privadas da a entender que hubo una infidelidad.
Capturas Instagram
Hasta el momento, se desconoce quiénes serán los invitados de Susana Giménez para el domingo 6 de octubre, aunque la presencia de Paredes, De Paul, María Becerra, Cristian Castro, Milei y Úrsula Corberó no hace más que dar a entender que no irán famosos "comunes". Por eso, tener la primicia sobre el escándalo del momento sería todo un golpe para el talk show de Telefe.
Pampita viajó a Chile y enfrentó los rumores de reconciliación con Benjamín Vicuña
A días de confirmar su separación de Roberto García Moritán, con la publicación de chats íntimos de por medio, Carolina "Pampita" Ardohain viajó a Chile y enfrentó los rumores que la vinculan sentimentalmente con el actor Benjamín Vicuña, con quien tuvo cuatro hijos.
Pampita y Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña y Pampita fueron pareja durante diez años.
Redes sociales