Susana Giménez, sobre Fátima Florez: "No me gusta como primera dama"

La actriz se refirió a las elecciones pasadas, del voto al presidente electo Javier Milei y sobre el futuro rol de la pareja del libertario.

La diva Susana Giménez se refirió a su colega Fátima Florez por su futuro rol de primera dama, por ser la pareja del presidente electo Javier Milei, y aseguró: "No me gusta como primera dama porque es una artista y va a extrañar mucho".

En un móvil con el programa LAM, con la conducción de Ángel de Brito, la mediática aseguró que siempre que tuvo a la humorista en su programa y fue un éxito. En cuanto a su rol de mujer del líder fue tajante: "Fátima Florez se tiene que vestir diferente".

Agregó: "No me gusta como primera dama porque es una artista y va a extrañar mucho. Y se tiene que vestir de otra manera. Ya le dije todo a él", aclaró Giménez.

Embed

En la entrevista, la conductora reveló por quién votó en las elecciones pasadas: "El triunfo de Milei está buenísimo. Fue muy bueno. Me sorprendió como a todos. Voté por Patricia (Bullrich) y después por Milei (Javier)".

Susana en la obra Piel de Judas en Punta del Este en julio de 2022

Susana se despide del teatro

Susana Giménez, quien cumplirá 80 años en 2024, anunció su "despedida de los escenarios" con una nueva temporada de la comedia francesa Piel de Judas.

La obra se podrá ver a partir del próximo 22 de diciembre en el Teatro Enjoy de Punta del Este, según informó la producción. Giménez interpretará otra vez a Marion Bruker, protagónico que le valió el premio ACE a Mejor Actriz de Comedia.

DEJA TU COMENTARIO: