Star+ cierra en junio: qué tengo que hacer para ver sus series y películas

Se dio a conocer la fecha de cierre de la plataforma de streaming de Disney y los usuarios están preocupados.

Star+ es una de las plataforma de streaming más vistas en la actualidad ya que contiene un amplio catálogo actualizado con series, películas, realities y todo tipo de deportes. A pesar de esto, comunicó que cerrará para siempre y que se iba a fusionar con Disney+, algo que descolocó a los suscriptores por completo ya que no se sabe que pasara con sus cuentas.

Esta información llegó desde la empresa de telecomunicaciones Movistar Chile, ya que a través de un comunicado sobre su servicio reafirmaron la noticia, comunicando que la plataforma de streaming Star+, por decisión del proveedor, será eliminada en todo el país a partir del 30 de junio de 2024.

Todo esto terminó con los rumores y saltó la primicia en todas las redes sociales donde se viralizó el anuncio oficial de Disney en Latinoamérica, ya que la plataforma que cierra solo funciona en esta parte del continente. Si bien el presidente de TWDCLA Diego Lerner ya había comunicado la desaparición hace un tiempo, esto tomó por sorpresa a muchas personas que no estaban al tanto.

Star+
Star+ y Disney+ figuran entre las plataformas de streaming más populares en la actualidad debido a su extenso catálogo de éxitos y su variada oferta de entretenimiento

Star+ y Disney+ figuran entre las plataformas de streaming más populares en la actualidad debido a su extenso catálogo de éxitos y su variada oferta de entretenimiento

Cierra Star+: qué pasará con sus contenidos

La plataforma de streaming trasladará sus suscriptores y seguirán accediendo al contenido con Disney+ y por el momento todo pasará para esta app. Solo falta definir si serán redirigidos o si tienen que suscribirse de nuevo, pero esto ya dependerá de los planes.

Los contenidos que hoy en día se encuentran en Star+, incluido las transmisiones deportivas o recitales, se combinarán con el nuevo catálogo de Disney+ con el objetivo de potenciar más la plataforma y obtener la mayor cantidad de suscriptores. Es decir, los contenidos de Disney+ serán aún mayor ya que sumará a los provenientes de Star+.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: