Sorpresiva eliminación en Gran Hermano 2023: "Se tiene que ir ya"

Bautista decidió quién iba a irse de la casa luego de su decisión por tener el beneficio de ser líder y sorprendió con su decisión.

Una de las tareas más complicadas que existen en Gran Hermano tiene que ver con decidir quién se va de la casa y Bautista Mascia tuvo que utilizar a su favor ese beneficio que lo podía dejar mal posicionado en la casa. Finalmente, tomó la decisión y una participante quedó afuera.

Los familiares de los jugadores también pasaron a ser participantes porque juegan por una casa, tal y como los ganadores del juego oficial. Solamente que están por dos semanas y van a ir siendo eliminados. Ya quedaron afuera Rocío, Aixa, Sol, Mateo y ahora fue el turno de Noelia.

Gata Noelia

En primer lugar, Juliana Scaglione agarró el sobre que indicaba que la familiar de la persona que agarre el papel iba a ser eliminada: le tocó a la amiga de Furia. Luego por menos votación, Aixa quedó afuera junto con Zoe y este miércoles quedaron afuera la amiga de Florencia y de Nico.

Pero con el beneficio del líder, Bautista decidió dejar a los familiares de los Bro y dejar en la final para decidir entre Delfina, hija de Virginia, y Noelia, amiga de Emmanuel. Decidió sacar a la cantante de cumbia y tuvo que abandonar la casa.

Fuerte cruce en Gran Hermano 2023: dos hombres casi terminan a las piñas

El participante Martín "Chino" Ku protagonizó una inesperada pelea con su amigo Facundo en la casa de Gran Hermano 2023 y fue viral en redes sociales por lo inesperado que fue el cruce, aunque se trató de una broma.

Mientras los participantes se encontraban realizando una especie de programa de radio, Martín interrumpió a su amigo y le dijo: "Pará pará, esto posta lo quiero leer yo". Pero tras una breve conversación entre ellos, el Chino terminó por arrojarle agua en la cara y Facundo explotó contra él, gritando "¿Qué te pasa pelotudo?".

Embed

Ante esto, y luego de que se empujaran por algunos segundos, Bautista decidió intervenir y terminó peleándose con Juliana: "¿Qué haces la puta que te parió? ¿Y a vos qué te pasa, flaca? Pero metete a Mauro en el ojete vos". Como Furia se alejó del micrófono, no se pudo entender lo que le contestó, pero estuvo vinculado a Dalessio.

En último lugar, Big Bro interrumpió las discusiones y expresó: "Gracias por acompañarnos, nos volvemos a encontrar en otro episodio de Radio GH". Así, todo terminó por evidenciarse como una pelea para hacerse virales y lo consiguieron exitosamente, ya que muchos desatentos no comprendieron que era una broma.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: