Sorpresa en el espectáculo: se reconcilió una de las parejas más queridas

Luego de haberse distanciado tras rumores de infidelidad, una de las partes compartió un posteo en Instagram que confirma su vuelta.

Una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo por su gran relación en familia era la de Sabrina Rojas y Tucu López. Luego de rumores de idas y vueltas, confirmaron su reconciliación vía imágenes en Instagram y las redes sociales estallaron.

Hace algunos meses, la pareja feliz pasó por una fuerte crisis porque aparecieron rumores de infidelidad por parte del influencer. Una joven apareció en los medios a decir que había sido seducida por él en un boliche, pero finalmente fue desmentido por el protagonista.

Sabrina Tucu

A pesar de que nada se constató como verdadero, Rojas aclaró en una entrevista que no le gustaba estar en medio de ese tipo de rumores y decidió separarse. Luego intentaron volver, pero fue ella misma quien dijo que estaban juntos, pero no de manera oficial.

Pero finalmente lo confirmaron con una imagen en redes sociales: “Un poco de Tucumán". Mostró fotos con los hijos y otras con su novio. En redes sociales aclamaban a la pareja que fue una de las más celebradas por su buena relación con Luciano Castro y Flor Vigna.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: