Sabrina Rojas se metió en la relación entre Luciano Castro y Flor Vigna

En medio del rumor de crisis y separación, la exnovia del actor decidió no quedarse callada y meter fichas.

Este miércoles se cumplieron 50 años del nacimiento de Rodrigo, el cantante de cuarteto que falleció en un accidente automovilístico cuando tenía 27. Producto de ese aniversario, hicieron un homenaje especial en el que muchos artistas fueron invitados a tocar, una de ellas fue Vigna.

https://twitter.com/Revista_PRONTO/status/1661770999480688643

Al homenaje asistió Sabrina Rojas, la expareja de Castro, quien evidenció en muchas ocasiones la gran relación que tiene con ellos dos. “Amor clasificado” fue la canción elegida para la cantante y quien captó ese momento en escena fue la modelo. La etiquetó y adjuntó emojis de fuego.

Eso provocó que, en el medio de los rumores de crisis, quede asentada que la bancaba a ella. Además, ella no se privó de subir videos y también etiquetó a Román, El Original; Ángela Leiva y El Polaco, entre los artistas que asistieron.

Flor Vigna rompió el silencio en medio de rumores de separación con Luciano Castro

Los rumores de separación entre Flor Vigna y Luciano Castro se potencian semana a semana y, esta vez, fue la misma cantante quien salió a hablar del tema y rompió el silencio. Esta declaración contradijo a la del actor quien descartó problemas.

Castro Vigna

Fue en primer lugar la panelista Nancy Duré quien reveló en Socios del Espectáculo que estaban en crisis: "El entorno íntimo íntimo de Flor Vigna y Luciano Castro me confirma que se están separando. Lo van a negar por unos días porque todavía tienen que seguir juntos por la obra".

Ante esto, Luciano Castro aseguró que no había ningún problema: “No es así, no estamos separados”. Pero la polémica la instaló Vigna a Estefi Berardi: "Me contestó de una manera muy extraña. Me puso 'perdón, Estefi, no es de mala, pero esta vez prefiero no decir nada'".

DEJA TU COMENTARIO: