En una entrevista que brindó a la Previa del Show, el programa que conduce Rodrigo Lussich, la actriz se vio muy delicada y decaída y detalló cómo se encuentra en la actualidad. "La verdad que estoy muy muy embromada de verdad. Estoy muy sensible. Tengo una bronquitis impresionante y tengo un problemita que gracias a Dios me descubrieron y espero que con los medicamentos pueda salir adelante", describió.
"Tuve miedo. Fui al endocrinólogo con mis hijos porque nos asustamos. Gracias a Dios el médico me dijo que en 30 días con la medicación voy a salir adelante. Me asusté mucho; pensaron que tenía algo bravo", confesó.
En este marco, contó que sufre hipertiroidismo por lo que "le bajan mucho las defensas" por eso estuvo tan afectada por el cuadro de salud. "En un mes vuelvo a hacer análisis de sangre", completó.
¡Fuerza Solita!
En esta nota el video:
últimas noticias

Gran Hermano: dos participantes tuvieron sexo en la casa por primera vez
Hace 1 hora
Zoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"
Hace 1 hora
Misión Artemis 2 de la NASA: qué comen, dónde duermen y cómo van al baño los astronautas en el espacio
Hace 1 hora
Se hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA
Hace 1 hora
¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril
Hace 1 hora