Soledad Pastorutti sufrió un percance en la ruta y tuvo que quedarse en la casa de una docente

La cantante estuvo varada durante nueve horas tras un accidente y una mujer le ofreció quedarse en su hogar con mus músicos hasta que puedan continuar el camino.

La cantante Soledad Pastorutti debió quedarse durante unas horas en la casa de una docente que la ayudó después de que se quedara varada junto a sus músicos tras un accidente en Mendoza mientras se dirigía a un show que iba a realizar en la Rioja.

Una docente llamada Carmen Fernández se encontró en la ruta 41 con Pastorutti y los músicos después de que la cantante quedara varada por nueve horas tras un choque en cadena en el que no se registraron víctimas. La artista se encontraba viajando en un micro ploteado con su figura hacia la localidad riojana de Tama después de realizar un show en el Festival de la Tonada.

La mujer les ofreció quedarse en su casa para hacerle frente a las altas temperaturas del lugar y que descansen debido al agobio que significó la situación mientras se esperaba para que Pastorutti y otros músicos puedan continuar el camino.

Soledad Pastorutti familia Mendoza hospedaje
Soledad Pastorutti con la familia que la hospedó.

Soledad Pastorutti con la familia que la hospedó.

Tras el hecho, Fernández expresó su alegría de haber recibido a Pastorutti, además de mostrar su gratitud hacia la cantante y los otros músicos: "Jamás pensé que el destino iba a hacer que Soledad llegara a mi casa. Un día soñado sin pensarlo. Gracias, Soledad Pastorutti y todo el equipo de trabajo, por la humildad y la sencillez. Un honor recibirlos. Gracias, universo, por este día".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: