Sofía Jujuy Jiménez disfrutó de las playas de Portugal y lució una microbikini furor para el verano

La modelo se sumó a la moda de los trajes de baño fucsias y se mostró en una de las playas de Europa vistiendo una prenda que marca tendencia.

En la imagen, la influencer lució un modelo fucsia, uno de los colores de la temporada gracias a la moda Barbiecore. Además, le agregó a su look unos elegantes lentes de sol de marco blanco. Este álbum de fotos se suma a otras publicaciones en donde viene mostrando su día a día de su viaje.

A través de su cuenta de Instagram, mostró su estadía en Algarve, una ciudad costera de este país. La modelo compartió el día junto a dos amigos paseando por una playa rocosa a la que se llega por medio de una escalera. En ese lugar, sacó y publicó fotos y compartió mensajes motivadores en esta red social. La publicación en poco tiempo sumó más de 30 mil 'me gusta' y un centenar de comentarios por parte de sus seguidores.

Sofía jujuy jimenez Microbikini

"Te vas a divertir, te vas a relajar, a soltar y, sobre todo, a recordar que la vida es un juego. A veces ganarás, a veces perderás, pero siempre hay que disfrutar", escribió en sus historias. Sofía 'Jujuy' Jiménez se encuentra en un proceso de recuperación tras su separación de Bautista Bello.

Sofia jujuy jimenez Microbikini

De la mano con Leo Messi, Antonela Roccuzzo se mostró con una microbikini bicolor tendencia del verano

Desde Las Bahamas, Antonela Roccuzzo lució una microbikini bicolor mientras disfruta del caribe acompañada por su familia. La rosarina se fotografió con un diseño lila y naranja de la marca de María Sol Messi, su cuñada. El conjunto consistió de un corpiño triangular XXS y una bombacha colaless de base lila con breteles naranja neón. Este tipo de traje de baño es de los más usados en la temporada.

La pareja se encuentra disfrutando unas vacaciones a pleno sol en el caribe, en las playas de Las Bahamas. A los dos se los pudo ver en estos días en distintas publicaciones en sus redes sociales luciendo los mejores looks que marcaron tendencia en la temporada de verano. Antonela Roccuzzo publicó dos fotos en donde se la pudo ver en una imagen de espaldas a la cámara y caminando de la mano del 10 de la selección, quien lució un short negro estampado, mientras que en otra se mostró saltando en la arena con el pelo al viento y anteojos de sol.

Antonela Roccuzzo Lionel Messi microbikini playa

“Paraíso”, escribió la rosarina en el texto de la publicación junto a un emoji de una palmera. En la foto etiquetó a Leo Messi y a la marca de la bikini diseñada por su cuñada que usó para pasar el día en la playa. En pocos minutos el posteo reunió medio millón de "me gusta" y miles de comentarios elogiando su look y el destino que eligieron para descansar antes de arrancar con sus respectivos trabajos.

Antonela Roccuzzo Microbikini Playa

Sofía jujuy jimenez Microbikini
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: