Gustavo Sylvestre en Sobredosis de TV: "A Javier Milei no se lo puede analizar desde la racionalidad"

El conductor de Minuto Uno fue el primer invitado de la nueva temporada del clásico de la TV argentina que volvió renovado y con nueva dupla en la conducción.

Sobredosis de TV estrenó este sábado una nueva temporada en la pantalla de C5N y una nueva dupla de conductores integrada por Carla Czudnowsky y Mariano Hamilton y, para estar a la altura de la ocasión, contó con el periodista Gustavo Sylvestre como crítico invitado, quien analizó los primeros dos meses de gestión de Javier Milei.

"Un relato muy mentiroso del Gobierno, abstraído de la realidad. Un presidente al que no se le conoce agenda pública, no se conoce qué hace en la Quinta de Olivos, que supongo que ya habrá algún diputado que va a pedir esa información, porque se debe conocer", describió el conductor de Minuto Uno.

En esa línea, expresó: "El 55% de los argentinos votaron a Javier Milei y hay que entenderlo en base a los tiempos que han corrido y que lamentablemente siguen corriendo, vamos a ver hasta qué momento la sociedad determina, que es esto de una utilización como arma política y que es el odio. El odio que se ha inoculado en la sociedad argentina y que ha posibilitado que Milei llegue al gobierno nacional".

Entonces, se refirió a los números obtenidos por el candidato de La Libertad Avanza en las elecciones presidenciales: "El 30% más todo Juntos por el Cambio que votó a Patricia Bullrich, votó en el balotaje a Milei con una marca en común, el odio, el votar 'en contra de'. La sociedad argentina, en algún momento, tendrá que analizar seriamente porqué vota en contra de, porqué vota con odio y porqué no analiza seriamente un discurso".

"¿Vos pensás que el tipo que hacía campaña con una motosierra después se iba a transformar en el hada mágica, buena, que iba a venir a tocar bondadosamente a los argentinos?", reflexionó al tiempo que disparó: "A Milei no se lo puede analizar desde la racionalidad".

"Lali es la primera perseguida política del régimen de Javier Milei"

Fiel a su estilo, SDTV regresó con sus picantes informes presentando un resumen de las noticias más destacadas de una semana que estuvo marcada por el enfrentamiento del presidente Javier Milei con la cantante y actriz Lali Espósito.

Al respecto, Gustavo Sylvestre señaló: "Lali Espósito es la primera perseguida política del régimen de Javier Milei. Hay que ponerlo en este contexto".

"Las listas negras que está elaborando es lo más peligroso del régimen de Milei. Llamativamente los exdefensores de la república en años anteriores, que se rasgaban las vestiduras, nada dicen de los ataques sistemáticos de Javier Milei contra legisladores, gobernadores, adversarios, contra una artista popular", advirtió.

"No la conozco personalmente a Lali Espósito pero le ruego que por favor se cuide porque en la Argentina hace menos dos años hubo un intento de asesinato contra la exvicepresidenta Cristina Kirchner", concluyó

Embed

DEJA TU COMENTARIO: