Netflix tiene muchas películas interesantes en su catálogo, que fueron y son grandes éxitos que se ganaron a los suscriptores de la plataforma de streaming.
Netflix tiene muchas películas interesantes en su catálogo, que fueron y son grandes éxitos que se ganaron a los suscriptores de la plataforma de streaming.
Entre las películas bélicas se encuentra Sangre y oro, que se estrenó el pasado 26 de mayo. Se trata de una cinta que se adentra en una nueva historia de la Segunda Guerra Mundial, probablemente uno de los hechos más retratados por el cine actual.
Está dirigida por Peter Thorwarth, con el guion de Stefan Barth, y fue grabada en República Checa. Tiene una duración de 100 minutos y pertenece al género de acción, drama y hechos bélicos.
La trama se ambienta en la primavera de 1945 durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial y cuenta la historia del desertor alemán Heinrich, la joven y valiente granjera Elsa y un grupo de nazis.
Cuando Heinrich emprende el viaje de frente en dirección a su casa para volver con su hija, cae bajo el poder de unos saqueadores de las SS cuyo líder lo deja colgando de un árbol para que muera ahorcado.
Pero inesperadamente una granjera lo encuentra, lo salva y lo oculta en su granja, donde tendrá la oportunidad de descubrir todo lo que los une, ya que ambos luchan por la justicia y la libertad, pero también por proteger a sus familias.
Paralelamente se busca un tesoro judío escondido en un pueblo cercano, pero sus habitantes, que ya están hartos y quieren el oro para ellos, oponen una tenaz resistencia. Heinrich y Elsa se ven pronto arrastrados a esa caza del tesoro que culmina en un combate sangriento en la iglesia del pueblo.
Esta producción alemana de drama y acción tiene como protagonistas a los siguientes actores: