Sigue marcando tendencia: con el pelo bicolor, La Joaqui volvió a mostrar la moda de las microbikinis

La cantante sorprendió a sus seguidores con su look mientras participaba de un challenge en sus redes sociales.

La Joaqui llamó la atención con una serie de publicaciones en Instagram en donde se mostró con la nueva moda de lencería a la vista y con el pelo bicolor. La cantante suele publicar sus outfits en historias y posteos en sus redes sociales, captando siempre las miradas de sus seguidores.

En primer lugar, la artista se filmó delante de un espejo para mostrar parte de su look. Allí se la puede ver con un conjunto total black en el que dejó a la vista una bombacha con breteles de tiro alto y colaless. Para la parte superior eligió un corset que dejó ver buena parte de sus tatuajes.

Joaqui microbikini

Por último, publicó un video en donde se mostró bailando al ritmo de sus canciones. Para esta ocasión se la pudo ver con el pelo bicolor, teniendo de un lado un tono rojo y del otro negro. Como en cada aparición en redes sociales, sus seguidores se encargan de que tenga muy buena repercusión dejando miles de "me gustas" y comentarios elogiando su look y estilo.

La joaqui microbikini

Zaira Nara sigue demostrando que el barbiecore está a la moda: cuál fue la microbikini que lució en Brasil

Desde Brasil, Zaira Nara marcó tendencia con una microbikini que sigue siendo de las más usadas por las famosas. Con un conjunto rosa, estuvo a tono con uno de los colores preferidos por las modelos, quienes instalaron la moda barbiecore el año pasado a raíz de la película de Barbie. Este 2024 será otro año en donde este diseño protagonizará los mejores looks.

La hermana de Wanda Nara volvió a sorprender a sus seguidores en su última publicación de Instagram. La modelo posó desde las playas del país vecino con un look de alto verano. Como buena fanática de las microbikinis no dejó pasar la oportunidad de vestir una para aprovechar el buen clima. Así fue que posó con un traje de baño de dos piezas diminuto en color rosa, uno de los tonos más usados del momento.

El traje de baño contó con un modelo XXS, con corpiño de molde triangular simple y bombacha colaless cavada con tiras de ajuste a ambos lados de las caderas. Además, completó su look playero con un peinado de rodete.

Zaira nara barbiecore microbikini

Los seguidores de Zaira Nara le dejaron miles de "me gusta" y comentarios elogiando su estilo y su look. Además, la felicitaron por su viaje y confirmó por qué es una de las influencers más importantes del momento.

Zaira nara microbikini

DEJA TU COMENTARIO: