Show histórico: Chapa & Castelo llegan por primera vez al Luna Park

Joaquín Ruíz y Federico Castelo se presentarán en Buenos Aires previo a su tour por Latinoamérica y Europa. Presentarán su último lanzamiento junto a C.R.O.

Joaquín Ruíz y Federico Castelo, más conocidos como Chapa & Castelo, se presentarán en el Estadio Luna Park con un show que promete será histórico en Buenos Aires y previo a su tour por Latinoamérica y Europa.

El dúo de DJs que promueve la escena de la música electrónica House en la región con una impronta carismática y rockanrolera además de haber agotado todas las entradas en todos sus shows a lo largo y ancho del país.

Después del éxito de Lento, su último lanzamiento junto a C.R.O, tienen por delante una segunda mitad de año cargada de nueva música que sin dudas será tendencia en los boliches del mundo.

Embed

Durante su Tour en lo que queda del 2024 se van a presentar en las mejores cabinas de Chile, Canadá, Brasil, Colombia, México, España, Holanda, Malta, Dinamarca, Alemania, Francia e Italia, entre otras locaciones.

El dúo musical tendrán su propio show en el Luna Park el próximo 8 de junio

El sello discográfico La Juanita promueve este estilo musical realizando fiestas en distintos puntos de la Ciudad hace ya 8 años, con el dicho “from Buenos Aires to the world” donde se reciben artistas internacionales y los mezclan con artistas locales con el fin de impulsar el talento nacional.

DEJA TU COMENTARIO: